Tramite duplicado placa automotor, Remolque, Semirremolque
Descripción
Se solicita duplicado de placas en caso de pérdida, destrucción, deterioro, robo o hurto de las mismas.
1-Documento de identidad:
- Nacionales: Cédula de ciudadanía, Tarjeta de identidad o contraseña.
- Extranjeros: Cédula de extranjería o contraseña certificada, pasaporte vigente.
2- Condición: El interesado debe deben estar inscrito en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).
- No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla.
3- Condición: Formato único de solicitud de trámite debidamente diligenciado (VER)
4- Condición: Paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito del propietario o los propietarios.
- No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla.
5- Condición: En el caso de persona jurídica, presentar certificado de existencia y representación legal no mayor a 30 días.
6- Condición: Cuando el trámite se realice a través de un tercero, este deberá estar registrado en el sistema RUNT y para efectos de realizar la gestión deberá presentar el contrato de mandato (VER), poder general o poder especial este debe tener presentación personal ante una notaría pública, a través del cual el propietario o titular del derecho le confía la gestión de realizar los trámites a que haya lugar por cuenta y riesgo del mandante.
Tramite duplicado placa automotor, Remolque, Semirremolque
Distribución de recaudo:
Descripción | Tipo Moneda | Valor |
---|---|---|
Municipio | Pesos ($) | $97.000 |
Ministerio | Pesos ($) | $0 |
RUNT | Pesos ($) | $2.100 |
Total valor trámite: $99.100
El pago se puede realizar mediante:
- Punto de recaudo Davivienda que se encuentra en la secretaria.
- Corresponsal Bancario Davivienda (*).
- Oficina Davivienda (Banco) (*).
Los medios de pago (*) son pagos externos se verán reflejados al siguiente día hábil, recuerdo que debe presentar su soporte original al momento de radicar el trámite
Para radicar su trámite haga Click aquí
Línea : (+57) 8726162
Correo:
atencionalciudadano@fusagasuga-cundinamarca.gov.co
Secretaría De Movilidad
- Dirección: Calle 3 bis No. 27-00 Pueblito Fusagasugueño, Fusagasugá – Cundinamarca
- Código Postal: 252211
- Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am a 4:30pm (Jornada Continua)
- Línea : (601) 8726162
- Correo electrónico: atencionalciudadano@fusagasuga-cundinamarca.gov.co