Sobre Nosotros

Conoce más acerca de la Oficina de Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Fusagasugá

Normativa

Acuerdo

La Secretaría de movilidad fue creada mediante acuerdo No. 11 del 30 de junio de 2011. La Secretaría de movilidad de Fusagasugá fue creada como entidad del nivel central de la administración municipal y organismo de carácter administrativo y técnico en materia de tránsito y transporte; cuyos objetivos eran los de diseñar, orientar, administrar y ejecutar las políticas, los recursos qué permiten mejorar la situación existente en materia de movilidad en la jurisdicción del municipio de Fusagasugá, establecido en el plan de ordenamiento territorial, en el Plan de Desarrollo y leyes concordantes.

cropped-view-businesswomen-reading-document-1-scaled.jpg

Cursos Con La Fuerza De La Gente

CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD VIAL

La Secretaría de Movilidad con la fuerza de la gente, a través del grupo de promotores de cultura y educación vial, realizaron una sensibilización y capacitación a los impulsadores de la zona zet.

Funciones Generales

En cumplimiento de los objetivos propios de este ente y de las disposiciones del orden Nacional y Departamental, la Secretaría de Movilidad de Fusagasugá, tendrá las  siguientes funciones de carácter general.

SECRETARIA DE MOVILIDAD

Alcaldía de Fusagasugá

Skip to content